Un mejor cine




Era más fácil cuando las películas se estrenaban de jueves a viernes. Lo recuerdo tan bien, muchas de las películas que me gustaban las veía el día que se estrenaban en cine, ahora los extremos son el miércoles por la noche pasada la media noche y uno que trabaja o está en la escuela le cuesta trabajo.

Realmente vale la pena por un gusto que nadie nos quita pero el pensar en ir al trabajo dos días más es desgastante.

Regresemos a épocas más simples y menos complicadas, que los estrenos sean del jueves por la noche, que los cines tengas todas las salas con la misma película y que el boleto no cueste más de $35.00.

No me quejo de que den los asientos enumerados, las personas dejan de ocupar espacios necesarios y siempre se puede elegir el mejor lugar sin discutir con otras personas, pero eso no es excusa para cobrar casi $60.00 pesos por persona.

Por último pero no menos importante, regreses el carrito de las palomitas a las salas de los cines, es mejor, no hay que hacer filas interminables y cansadas para pedir unas simples palomitas, ya que no podemos llevar nuestros alimentos por lo menos faciliten la compra de un simple combo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de los dibujos